viernes, 14 de enero de 2011

Pensamientos de un Paciente

"Aqui yo, tendido, inmovil con la enfermedad como compañera. mis articulaciones dañadas de años, todo mi cuerpo cubierto de lo que he vivido.                                                                                                                                Mi inmovilidad, velo aparente, oculta feroces torbellinos y tormentas que se expanden desde mi corazon y mi conciencia. desciendo a las profundidades, a la tormenta, se arremolinan la culpa, la pena la frustracion; espoy a la interperie, en soledad, desnudo, y con dolor...
           De pronto, tomas mi mano y me devuelves a la vida.
Dicipas las sombrascon rayos de luz, que liberas de mi ventana, purificas mi espacio con aliento, atencion y respeto. 
Con tu esfuerzo amplias las fronteras de mis limitaciones, desempolvas el brillo de mi dignidad e inflamas mi energia vital.
Me cuidas, me proteges, me escuchas, me hablas, me acompañas, me sanas, me alegras, me amas, me nutres, me reconstruyes, me conectas a la vida.
Tu eres, como yo, un ser fragil, aunque te reflejes fuerte en el espejo de tu verdad. todo estamos hechos de barro y soplo. Finos vasos de cristal que se rompen el menor roce: una palabra descuidada, un gesto que golpea, una desconfianza que perdura.

Doy Gracias por tu presencia y tu compañia. Doy gracias por tu existencia que confirma la mia. Doy gracias por estar en mi transicion.

Doy gracias a Dios, por ti, mi cuidador."